SE VIENE EL PROVINCIAL

Se jugará en Arroyito el 49º Campeonato Provincial de Bochas de primera categoría en la modalidad tercetos, donde San Francisco tendrá su equipo representante.

El próximo fin de semana se llevará a cabo el 49º Campeonato Provincial de Bochas de primera categoría en la modalidad tercetos, denominado "Marcelo Barbero", y en homenaje a "Rubén Bellagamba" organizado por la Asociación de Bochas Arroyito y fiscalizado por la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba, con la participación de 25 Asociaciones afiliadas, distribuidas en ocho zonas, una de cuatro equipos y siete de tres, a disputarse en las localidades de Tránsito y Río Primero, y en la ciudad de Arroyito donde se jugará la final.

En este evento, el equipo que representará a la Asociación de San Francisco participará en la Zona H a jugarse en Río Primero y tendrá a los jugadores Fernando Banchio, Jorge Díaz, Franco Henot y Fernando Zuchero. En la primera ronda se medirá ante Río Tercero y Punilla.

Las restantes zonas serán:

Zona "A" (en Arroyito): Arroyito (Marcelo Barbero, Jorge Guerrero Andrés Infante y Pablo Maine); Las Varillas (Marcelo Barbero, Gabriel Echis, Víctor Echis y Guillermo Gottero); Coronel Moldes.

Zona "B" (en Tránsito): Laboulaye; Alta Gracia; Porteña (Marcelo Cé, Roberto Fassi, Ariel Martín y Claudio Tuninetti); Calamuchita.

Zona "C" (en Arroyito): Río Cuarto; Bell Ville; General Cabrera.

Zona "D": Marcos Juárez; Juárez Celman; Oncativo.

Zona "E": Córdoba; Luque; Asociación del Sur.

Zona "F" (en Arroyito): Independencia; Noreste; Hernando.

Zona "G" (en Río Primero): Villa María; Caroya; Morteros (Luis Albarracín, Ariel Galanzino, David Rivero y Walter Váldez).




SEGUI LEYENDO...

Menu