SE TIENE QUE TRAER ALGO

Sportivo sabe que una derrota lo complicaría mucho, por eso saldrá con todo en San Luis, cuando desde las 19 visite a Estudiantes, por la segunda fecha de la Zona 3 de la Fase Reválida.

Esta tarde desde las 19, en San Luis, Sportivo Belgrano visitará a Estudiantes, por la segunda fecha de la Zona 3 de la Fase Reválida del Torneo Federal A de Fútbol. el sanjuanino Mario Ejarque será el árbitro del cotejo.

El equipo de nuestra ciudad no tuvo el mejor comienzo en esta Reválida. El empate ante Juventud Unida de San Luis quizás no estaba en los planes de nadie, pero así se dio, e incluso hasta pudo haber perdido. Ahora, al no poder cumplir con la premisa de ganar en casa, ahora deberá salir a buscar puntos afuera.

Claro está, la tarea no será sencilla, ya que tendrá un duro rival por delante, que en la primera fecha logró un buen triunfo de visitante y sabe que una nueva victoria hoy lo dejará bien encaminado en la Zona 3.

Sportivo sufrió una baja importante con la lesión de Lucas Algozino y eso hizo que Domizi tenga que probar mucho esta semana, para suplir a un jugador que se había vuelto fundamental en el 11 inicial.

El DT "verde" comenzó la semana sorprendiendo con un sistema de 5 defensores, 4 volantes y un solo delantero. Parece que esto no convenció al "pájaro" y con el correr de los días volvió con algo más tradicional como el 4-3-1-2.

FORMACIONES

ESTUDIANTES DE SAN LUIS  4-4-2

Montoya

 

Sosa  Corulo    Simioli    Inostroza

 

Cuello    Giménez   Díaz   Distaulo

 

Amieva      Rodríguez

 

DT: Héctor Arzubialde

  

SPORTIVO BELGRANO 4-3-1-2

 

Cosentino

 

Chaves  Rodríguez   Mattalía   Camisassa

 

Bruna  Mazzola   Ramírez

 

Francia

 

Capellino   Catube

 

DT: Cristian Domizi

Hora de inicio: 19

Árbitro: Mario Ejarque

Estadio: El Coliseo




SEGUI LEYENDO...

Menu