SE TATUÓ EL NOMBRE DE SU BEBÉ Y DESPUÉS DESCUBRIÓ QUE NO ERA SU HIJO

Un joven colombiano se grabó en su espalda el nombre "Benjamín" y despuésse enteró que el padre biológico era el ex novio de su pareja. Terminó detenido tras golpear a la mujer.

Un colombiano, feliz porque iba a ser padre, se tatuó el nombre de su bebé. Un mes más tarde descubrió que el chiquito no era su hijo biológico, sino el de un ex novio de su actual pareja.

Según publicó La Opinión, un joven de 22 años llamado Pedro Pablo Santo Domingo se tatuó el nombre "Benjamín" en su espalda. Fue meses después de haberse convertido en papá por primera vez. Al mes siguiente halló en el teléfono de su pareja mensajes de Whatsapp entre ella y un ex novio, donde la mujer le expresaba el deseo de volver a estar juntos.

En la misma conversación que leyó el joven detectó que su pareja le afirmó a su ex que el bebé era suyo. Ante esta situación, Pedro se hizo una prueba de ADN y también al bebé, donde se comprobó que no era el padre biológico de Benjamín. 

Después de enterarse de la noticia, el colombiano terminó en una comisaría. Fue porque golpeó con un palo a la mujer. Luego recuperó la libertad. 

Rosario3




SEGUI LEYENDO...

Menu