SE SUBE AL AVIÓN

El jefe de la barra brava de Boca Juniors, Rafael Di Zeo, recibió la autorización para a viajar a España donde el domingo se jugará la final de la Copa Libertadores.

El barra brava Rafael Di Zeo fue notificado hoy sobre su posibilidad de viajar a España, ya que según la justicia de nuestro país, no tienen impedimentos para salir del territorio nacional.

La autorización fue otorgada por Sabrina Namer, presidenta del Tribunal Oral Federal 8. De todas formas esto no implica que sí le sea prohibido el ingreso al estado Santiago Bernabéu, en Madrid.

Lo llamativo es que en Tribunal Oral Federal 8, hay una causa en la que Di Zeo está acusado de encubrir a otro barra con pedido de detención por un secuestro. Con el aval del fiscal Marcelo Colombo, Namer señaló que sobre Di Zeo no pesan los riesgos de que se fugue o que entorpezca la causa si sale del país. Además no tiene pedidos de detención o de identificación en otros procesos.

Di Zeo ya fue autorizado a viajar en otras oportunidades y siempre cumplió con el requisito de presentarse en el tribunal en su regreso.




SEGUI LEYENDO...

Menu