SE REENCONTRÓ CON LA VICTORIA

El sanfrancisqueño Leandro Sosa obtuvo un gran triunfo el pasado fin de semana en Santa Clara de Buena Vista, donde se corrió al octava fecha del Certamen Argentino de Motociclismo.

El pasado fin de semana se corrió una nueva fecha del Certamen Argentino de Motociclismo, donde el sanfrancisqueño Leandro Sosa regresó a la victoria luego de 6 años y lo hizo nada menos qué en la "Catedral" de Santa Clara de Buena Vista.

En diálogo con LA VOZ DE SAN JUSTO, el ganador de la final de la categoría 110cc Mayores, admitió: "Contento con este triunfo. Fue un fin de semana perfecto. Muy feliz porque hacía 6 años que no ganaba. Justo mi último triunfo fue en el mismo circuito y es un lugar que me gusta, donde me siento cómodo, es rápido y me cae muy bien. Había ido con muchas expectativas, trabajamos para eso. Después de la fecha de Centeno tratamos de hacer algunos cambios para ir por todo y se dio".

En cuanto a como se dio la actividad el fin de semana, detalló: "El sábado ya en las pruebas libres anduve bien, con un buen tiempo. La moto se mostró contundente, tenía que acomodar varias cosas, pero estaba bien. En la clasificación quedé séptimo pero muy cerca de la punta y sabía que había cosas para mejorar de cara a la actividad del domingo. Ya en la serie del domingo terminé segundo y eso me tranquilizó porque largaba la final en la primera fila y no tenía dudas de qué se podía dar un gran resultado".

A lo que agregó: "La final fue muy peleada, largué cuarto, me sentí con ritmo porque había trabajado mucho en lo físico. Por suerte pude ganar, peleando mucho con Nelqui Ruffino que viene teniendo un gran año y es el rival a vencer. Fue fundamental todo lo que trabajamos en la previa".

A la hora de hacer un balance de cómo viene siendo la temporada, sostuvo: "El año viene siendo bueno, más allá de que no comencé de la mejor manera porque tuve una rotura de ligamentos que me dejó afuera varias fechas. Eso fue duro porque la idea era pelear el campeonato y me complicó un poco. Seguimos trabajando desde el día que volví, tenía ganas de quedarme con un triunfo y se dio antes de lo esperado, en un lugar tan lindo como Santa Clara, que es la histórica del CAM".

A la vez que añadió: "Hay que seguir trabajando y puliendo detalles. Todavía falta mucho por mejorar, quiero llegar lo más arriba posible en el campeonato, para después apuntar con todo al año que viene. La idea era hacerlo esta temporada, pero las circunstancias hicieron que no sea posible".

Por su parte, explicó: "Lo que me pone muy contento es que pude ganar una carrera tan clásica como es Santa Clara y estoy dentro de ese hermoso historial. Desde chico siempre soñé con festejar ahí y ya lo pude hacer dos veces. Estoy muy feliz con eso".

Para finalizar, expresó: "Agradecer a todo el equipo Demarchi Sport, Guillermo Demarchi, Daniel Fabrizio, Ivi Müller, a Federico Gilli, a toda mi familia que me apoya, a la gente de Burger Mach que me da una mano grande".




SEGUI LEYENDO...

Menu