SE REALIZÓ EN BRINKMANN EL XVIII ENCUENTRO DE ASPIRANTES DE LA REGIONAL 1 DE BOMBEROS

Desde la mañana del sábado Brinkmann fue sede del XVIII Encuentro de Aspirantes de la Regional 1, con una participación estimada de 150 personas entre aspirantes y coordinadores, incluyendo a la delegación anfitriona.

Los participantes fueron recibidos el día sábado temprano por los coordinadores de la escuela de la Regional 1 y, luego de las acreditaciones, armaron  sus carpas en el predio del ferrocarril, espacio donde se realizaron todas las actividades programadas como juegos recreativos integradores, postas, con el objetivo de hacer interactuar a los intervinientes y fortalecer la integración entre pares.

Por la noche se realizó  un acto protocolar en la Plazoleta de las Familias, incluyendo un desfile por el Bv San Martín, en inmediaciones de Avenida Seeber de unos 160 aspirantes de toda la región.

Cabe acotar que la Regional 1, perteneciente a la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, está integrada por 20 cuarteles en igual cantidad de ciudades y localidades de la geografía zonal que abarca su jurisdicción, ámbito desde el que provienen todos los aspirantes menores queprecisamente aspiran a ser los futuros bomberos de sus respectivas comunidades.

La ciudad de Brinkmann, a la postal rosa que está caracterizada por sus lapachos en flor, le va agregar en la noche del sábado, una lucida imagen naranja, al protagonizar el acto y desfile protocolar, y luego la fotografía grupal que serán las únicas actividades en público.

Imágen: La radio 102.9 Brinkmann.





SEGUI LEYENDO...

Menu