SE PRESENTARON LOS VIERNES DE ROCK EN SAN FRANCISCO

El nuevo ciclo, llamado "Rock N´ Cisco", se llevará a cabo en el Centro Urbano de Expresión Moderna (Cuem) entre noviembre y diciembre y contará con bandas en vivo.

El gobierno municipal presentó este martes por la noche el ciclo "Rock N' Cisco", que consistirá de cinco viernes a pura música y con bandas en vivo en el Cuem.

La grilla está pautada para los viernes 16 y 30 de noviembre, 7, 14 y 21 de diciembre, a partir de las 22. A lo largo del ciclo se presentarán 19 grupos, todos de nuestra ciudad. 

Las entradas tendrán un valor de $50 y además habrá servicio de cantina. Cabe señalar que todo lo recaudado, según informaron desde la organización, será dividido y repartido entre las bandas que toquen en la noche. 

"Es un ciclo de ustedes, de la familia del rock, la idea es que puedan seguir tocando y tengan un lugar", sostuvo el intendente Ignacio García Aresca durante la presentación, también en las instalaciones del Cuem.

El intendente además confirmó que antes de fin de año el Centro Cultural ubicado en la esquina de las calles Mitre y Juan José Paso estará inaugurado, pasando a ser el próximo año epicentro de eventos de este tipo: "La idea es que estos ciclos vayan al Centro Cultural que estará inaugurado antes de fin de año, donde hay un patio grande y además espacio dentro para los meses de invierno. Hay muchas bandas muy buenas en la ciudad, hay mucha cultura", destacó García Aresca, quien dejó su deseo: "Esperemos que los viernes sean de grandes eventos".

Durante la presentación del ciclo tocaron Rocksa y Eze Zanón. Además del intendente participó parte de su equipo de gobierno.

La grilla

El viernes 16 de noviembre se presentarán Vestigio, Virulencia y Error 404.

El 30 de este mes, tocarán: Hostel, Astronautas del futuro, Árboles y Valle Galgo.

Por su parte, el 7 de diciembre estarán en vivo Flathead, Supercharger, Aces y Ochos y Circometal.

El 14 de ese mes se presentarán: Malos Tratos, Alma Blues, El Anzuelo y Miserables.

Por último, el 21 de diciembre cerrarán La Tribu, Houston, Mente Aparte e Hijos del Rigor.




SEGUI LEYENDO...

Menu