SE “JUNTAN” EN VILA

Este fin de semana, en el circuito "Juan F. B. Basso" de la localidad de Vila, se llevará a cabo la tercera edición del Campeonato Nacional de Midgets, donde se juntarán en pista pilotos y autos de 6 categorías distintas.

Este fin de semana, en el circuito "Juan F. B. Basso" de la localidad de Vila, se llevará a cabo la tercera edición del Campeonato Nacional de Midgets, donde se juntarán en pista pilotos y autos de 6 categorías distintas.

Una vez más, se juntarán los corredores del Midgets del Litoral, Asociación Argentina de Pilotos Midget, Club Midgista del Sur, Midgets del Este Cordobés, Midgets del Oeste y Midgets Show And Power.

Cabe destacar, que esta carrera se realizó en la temporada 2017, también en el trazado de Vila, mientras que en 2018 se llevó a cabo en Bahía Blanca. En esta carrera habrá representantes de nuestra ciudad y la región, que serán parte de la nómina de más de 90 pilotos que se aguardan.

La venta de entradas anticipadas se da en diferentes ciudades y localidades de la región. En San Francisco, se pueden solicitar a Darío Lovera, en Larrea 2218 o al celular 3564-525081.

 El costo de las entradas generales anticipadas es de $ 350 (en el predio el valor es de $ 400 en boletería); en tanto las entradas VIP costarán $ 700. Los menores de 12 años abonarán solo $ 50.

La actividad

Para el fin de semana, la actividad se programó en tres días. Hoy viernes desde las 14 será la habilitación de acreditaciones, boleterías y circuito para todo el publico. El sábado de 8 a 10 serán las inscripciones, a las 11 el sorteo de las grillas (entrenamientos y series) y a las 12 será el comienzo de la actividad en pista, con los entrenamientos, series y habrá una final complementaria con los 16 mejores coches de la series.

El domingo, a las 10 horas habrá una vuelta de presentación de todos los participantes y a las 11 comenzará la actividad en pista, con semifinales, repechajes, pre finales y la gran final.

Cabe resaltar, que cada asociación correrá con el reglamento de su propio campeonato con algunos ajustes mínimos, para equiparar el andar entre los protagonistas. Todos deberán realizar alguna modificación ya sea de peso o de retirar los frenos delanteros y esto ya está consensuado entre todas las partes.




SEGUI LEYENDO...

Menu