SE JUEGA EL “INTERCLUBES” EN EL SPORT

Organizado por la Liga Regional de Tenis, se pondrá en marcha hoy desde las 9 y culminará el domingo por la tarde, en unamodalidad de juego por equipos de 4 a 6 jugadores. Te contamos todos los detalles.

Con la presencia de equipos de las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, se pondrá en marcha hoy desde las 9 en las instalaciones del Sport Automóvil Club de nuestra ciudad, el Interclubes de varones de tenis, organizado por la Liga Regional de Tenis, que ha decidido elegir a nuestra ciudad como punto de encuentro para esta fecha.

Será durante toda esta jornada sabatina y culminará este domingo al medio dia, donde se disputará por completa, la segunda fecha del Interclubes.

El encuentro tomará vida hoy bien temprano con el desayuno de todos los equipos, para luego poner en marcha los duelos de competencia correspondientes en singles como en dobles, cerca de las 9 de la mañana.

Estarán presentes entre otros equipos, Lawn Tenis de Santa Fe, Jockey Club de Santa Fe, Rafaela Tenis, Los Corrales de Paraná, Lawn Tenis de Espranza, Rafa Tenis de Esperanza, Rafa Lon de Santa Fe, Club La Quinta de Santo Tomé y el equipo Local Liga Regional.

La modalidad de juego es por equipos, es decir que cada equipo podrá tener de 4 hasta 6 jugadores en cancha y se disputaran dos partidos de singles y uno de doble simultáneamente.

Esta segunda fecha tendrá 4 zonas de 3 equipos en competencia de toda la región, serán 12 equipos que llegarán a nuestra ciudad y clasificará solo el primero de cada uno de los grupos, para conformar así las semifinales que se disputarán en la jornada del domingo.

Desde la organización anunciaron que los partidos será al mejor de 2 sets y en caso de haber sets iguales, se jugará un tie break a 10 puntos con "muerte súbita" en diferencia de dos.

"Queremos contarles que hemos trabajado mucho para realizar este evento en nuestro club y en nuestra ciudad, a tal punto que intentamos estar en todos los detalles, tanto el sábado, como el domingo, los jugadores entre partido y partido podrán acceder a un refrigerio, como así también a tablas de picadas, habrá bebidas y frutas de estación, todo para complacer a cada uno de los equipos" comentó José Cejas desde la organización.

POSICIONES INTERCLUBES

1° Los Corrales (Paraná) 200

2° Rafa Lon (Santa Fe) 155

3° Lawn Tennis Club Esperancino 105

3° Santa Fe Lawn Tennis Club 105

5° La Quinta (Santo Tomé) 55

5° Liga Regional (Pcia. De Córdoba) 55

7° Plumazo CAE (Paraná) 50

7° Jockey Club Santa Fe 50

7° Rowing Club (Paraná) 50

10° Santa Fe Lawn TTenis Club "B" 20

11° Rafa Tenis (Esperanza) 15

12° Jockey Club Santa Fe "B" 10

 




SEGUI LEYENDO...

Menu