SE ENTREGÓ EL ASESINO DE MATEO GALLEGO

Se trataría de Damián Javier Quiroga (24) que voluntariamente se entregó a la Justicia. La noticia fue confirmada por el fiscal Bernardo Alberione.

El fiscal de Delitos Complejos, Bernardo Alberione, confirmó a LA VOZ DE SAN JUSTO que se detuvo al supuesto asesino de Mateo Gallegos, el joven de 20 años, que fue ultimado de dos balazos en la cabeza en las primeras horas de este domingo en un bar de barrio Parque.

Se trataría de Damián Javier Quiroga (24), que se entregó voluntariamente tras ser acechado por la policía, según informaron fuentes de la investigación.

A pesar que Alberione evitó a dar precisiones sobre el caso, se pudo averiguar que los jóvenes se conocían y que sería un ajuste de cuenta por una diferencia de dinero la principal hipótesis que maneja la fiscalía.

A Gallegos, lo mataron por la espalda y con dos certeros disparos en la cabeza finalmente determinó la autopsia. El joven se encontraba en la vereda del local nocturno, ubicado en Dante Agodino y Chacabuco unos minutos antes de las 7 de la mañana de ayer domingo.

El joven herido fue trasladado inmediatamente al Hospital Iturraspe, pero debido a la gravedad de las lesiones falleció tras ingresar al nosocomio.

Secuestro

En el marco de la investigación, la Policía secuestró un automóvil que estaría vinculado al hecho, informaron desde la Departamental San Justo.

De acuerdo a averiguaciones, los atacantes de Gallegos llegaron al lugar en ese vehículo y tras dispararle se escaparon de la escena del crimen con una moto de altas cilindradas. 




SEGUI LEYENDO...

Menu