SE DESTACARON EN TOTORAS

El pasado domingo se disputó una nueva edición del Triatlón ciudad de Totoras, en la provincia de Santa Fe, donde hubo participación de atletas sanfrancisqueños, quienes fueron grandes protagonistas.

En el predio del Club Unión Futbol Club se llevó a cabo la competencia Triatlón Sprint que consistió en 20 kilómetros de ciclismo que se realizaron con bicicleta Mountain Bike, 750 metros de natación en pileta y para finalizar 5 kilómetros de pedestrismo.

En la general de varones, el ganador fue Fabián Araya de Bustinza, Santa Fe, quien cumplió el recorrido en un tiempo de 1h 21' 51''. El segundo puesto fue para el sanfrancisqueño Matías Bordese, quien empleó 1h 23' 58''. 

Continuando con la general de varones y los atletas de nuestra ciudad, Gustavo Bordese fue cuarto (sin tiempo en planilla), Alejandro Cavallero fue quinto (1h 27' 35'') y Mariano Almada quedó décimo sexto (1h 47' 32'').

Por otro lado, se dieron cita dos mujeres de San Francisco, quienes se quedaron con el primer y segundo puesto de la general. La ganadora fue Carolina Zbrun con un tiempo de 1h 42' 56'' y Laura Ávila la escoltó cronometrando 1h 45' 02''.

En cuanto a la posición de estos atletas en cada una de sus divisionales fue la siguiente: 1º Matías Bordese en 15 a 24 años; 3º Alejandro caballero en 35 a 44 años; 2º Mariano Almada en 45 a 54 años. En tanto, Laura Ávila fue 1ª en 25 a 34 años y Carolina Zbrun 1ª en 35 a 44 años.

Siguen inscribiendo para el Triatlón de San Francisco

Con buen ritmo continúan realizándose de manera on line las inscripciones para lo que será el venidero sábado una nueva edición del Triatlón Ciudad de San Francisco. Quienes quieran participar en esta competencia, ya sea en la modalidad Spritn, como en las postas y Triatloncito, pueden inscribirse a través del sitio webwww.laptime.com.ar.

Cabe recordar que hay un cupo limitado de 170 competidores. Quienes no puedan hacerlo a través de esta vía antes del sábado, por la mañana en el Sport Automóvil Club, si hay cupos, se harán inscripciones de manera presencial. 




SEGUI LEYENDO...

Menu