SE DESPIDIÓ

En un maratónico partido, Juan Martín Del Potro cayó ante Rafael Nadal en los cuartos de final de Wimbledon y se despidió del torneo londinense. El español ahora jugará ante Novak Djokovic.

Juan Martín del Potro disputó su partido de cuartos de final de Wimbledon frente a Rafael Nadal, N°1 del mundo, en el court central del All England Lawn Tennis and Croquet Club, donde no pudo en el set definitorio y se terminó despidiendo.

Fue una verdadera "lucha" deportiva la que entregaron estos dos tenistas, donde el mejor del mundo se terminó imponiendo.

Nadal ganó el primer set 7-5, pero luego el tandilense se repuso y se llevó los dos siguientes 7-6 y 6-4. En el cuarto parcial Nadal pudo vencer 6-4 y en el último, logró el mismo marcador, para terminar imponiéndose.

 

Cayó Federer

Roger Federer, vigente campeón y ocho veces ganador de Wimbledon, cayó eliminado este miércoles en cuartos de final ante el sudafricano Kevin Anderson, 8º del mundo, que le superó en cinco sets (2-6, 6-7 (5-7), 7-5, 6-4, 13-11).

El suizo de 36 años, ganador de su vigésimo Grand Slam en enero en Melbourne, no caía antes de semifinales en su jardín inglés desde 2013, cuando perdió en segunda ronda ante el ucraniano Sergiy Stakhovsky.

Anderson se medirá en semifinales el viernes al canadiense Milos Raonic (32º), finalista en 2016, o al estadounidense John Isner (10º).

 

 

 




SEGUI LEYENDO...

Menu