SE CUMPLIÓ CON ÉXITO LA 2ª FECHA DEL SUQUIBIKE

Se llevó a cabo en Arroyito, más precisamente en el predio del centro Tradicionalista Atahualpa Yupanqui, la segunda fecha de los Suquibike, actividad inserta en la décimo séptima edición de los Suquijuegos los que son promovidos por el Consejo Regional del Deporte.

Los Suquijuegos son desde hace un tiempo la gran atracción para las localidades del interior que permiten demostrar a través de la competencia digna el acercamiento de los pueblos, en por eso que con disciplinas variadas, destacándose el básquet, el ciclismo, la maratón, y ajedrez, se compite con la premisa de llegar a los primeros puestos.

Entrando en la competencia realizada en la "ciudad dulce" que contó con un gran número de participantes, más de 100, estos se agruparon según sus características para recorrer 15, 30 y 45 km. Lo más relevante en la jornada fue la gran camaradería de los participantes pasando a un segundo lugar los puestos de la carrera.

Los locales obtuvieron importantes posiciones entre ellas: en 45 km, en Elite: 2º Juan Gaettan, en Master A1: 1º Juan Alvarez, 2º Franco Tribaudino y 3º Germán Alani; en Master B1: 1º Guillermo Ferri y 2º Sergio Maydana. En los 30 km., en Sub- 15: 3º Pablo Godoy y en Master D2: 2º Matías Lario, y también en los 30 km. en Damas A: 1º Vanesa Torres, 2º Ivana Cussino, 3º Carolina Ceballos, y en Damas B: 1º Juana Capellini, 2º Lorena Carrera y 3º Lidia González.

El intendente municipal Mauricio Cravero estuvo presente en la premiación, entregando las correspondientes medallas a todos los competidores, felicitando a cada uno de ellos por los logros obtenidos, y agradeciendo la presencia en nuestra ciudad.

También hizo entrega de las copas como premio a la posición privilegiada obtenida en los 30 km. a Gabriel Zabala de Villa del Rosario, en la general masculino, mejor local femenina y ganadora de los 30 km. Vanesa Torres y para Juan Alvarez como mejor local masculino y ganador de los 45 km.

Desde la Dirección de Deportes agradecieron la importante colaboración del personal, profesores y alumnos del Polideportivo Municipal, al profesor Luis Rinaudo, Javier Luque y Raúl Baroni, a la Policía Caminera de la Provincia, al Hospital Municipal y al cuerpo de inspectores municipales a cargo de Hugo Moyano, conformando de esta manera un gran equipo al servicio del evento tanto en seguridad como en la organización propiamente dicha.




SEGUI LEYENDO...

Menu