¿SE CASA MESSI? PREPARATIVOS, DUDAS Y PROBLEMAS

La fecha fijada es el 30 de junio. Pero en los últimos días se filtraron algunos de los inconvenientesen la organización. Conocé los detalles de último momento.

La fecha está (o estaba) definida para el 30 de junio. Según el sitio web de Clarin, comenzaron los rumores y especulaciones sobre algunos inconvenientes. Acá, el recuento de los preparativos y problemas.

Chau wedding planner. Bárbara Diez, la esposa de Horacio Rodríguez Larreta y a cargo de las fiestas más famosas, era la encargada de la organización general. Hasta que, parece, en los últimos días hubo un desacuerdo con Jorge Messi, el papá de Lio, por los gastos estrafalarios que proponía la especialista. Se dice que discutieron a los gritos y que ella quedó afuera del plan de preparativos. La tarea estaría ahora en manos de la empresa Farina-Pavia, Celebrations & Style, quienes armaron la boda del Chino Maidana y Mariana Zilli. Ahora, le quedará a ellos trabajar a contrarreloj.

¿Sin salón? Aunque es un rumor poco firme, algunos sitios dicen que se levantó la reserva en el Hotel Puerto Norte de Rosario, donde iba a realizarse el casamiento. ¿Será cierto?

Invitada contenta. Shakira es una de las invitadas firmes. Y, aunque se especuló que estaría peleada con Antonella, la novia en cuestión, la colombiana negó cualquier diferencia. "Tenemos una relación excelente y si puedo ir a su boda, iremos; porque Gerard y Messi son amigos desde que eran pequeñitos", sentenció la mega estrella.

Lista amplia. Así se haga en la fecha prevista o se reprograme, la lista de invitados llegaría a las 600 personas, que llegará desde distintas partes del mundo. Eso sí que es una gran fiesta.

La tarjeta. Empezó a circular en las redes una supuesta invitación, de estilo bien tradicional. Nadie confirmó si se trata del modelo verdadero.

La diseñadora elegida. El nombre es uno de los tantos secretos guardados. Una pista: se la vio a Antonella en la primera fila del romántico desfile de Rosa Clará, una de las hacedoras de vestidos de novias más importantes de España. ¿Habrá sido ella la elegida?




SEGUI LEYENDO...

Menu