SE BAJA EL TELÓN DE LA 42º EDICIÓN

La última jornada se llevará a cabo en la cancha del CD River. El juego se abrirá a las 20.

Con la disputa de las semifinales y finales se bajará hoy el telón de la 42º edición del Nacional de Baby Fútbol "Alberto Echeveste" en la remozada cancha del Centro Deportivo River que seguramente mostrará un gran marco de público.

Luego de una intensa semana a puro goles y emociones, el máximo evento deportivo del verano en nuestra ciudad llegará a su fin, buscando al nuevo campeón y al mismo tiempo, para despedir a los chicos de la categoría 2005.

La gran fiesta del fútbol infantil mostrará hoy un matiz diferente teniendo en cuenta que de acuerdo al formato de disputa, un representante sanfrancisqueño estará en la final como hace tiempo no ocurría.

De ahí entonces que se vivirá una atrayente jornada dentro del campo de juego como en las tribunas en las que se espera que el público muestre una conducta ejemplar en razón de que se trata de un juego de niños.

El juego se abrirá a las 20 con las semifinales (anoche se sorteaba el orden) que tendrá los choques Social Altos de Chipión- 2 de Abril y Afut- Flecha del Plata.

Posteriormente los representativos de 3 de Febrero de La Rioja y su homónimo de Buenos Aires disputarán la final de la Copa Estímulo.

Cerrando la velada futbolística tendrá lugar el partido por el título en la que los finalistas buscarán inscribir su nombre en el historial de la clásica competencia.




SEGUI LEYENDO...

Menu