SE ABRE EL FUEGO

En el trazado "Juan F. B Basso" de la localidad de Vila dará inicio la temporada oficial del torneo "Delmiro 'Titi' Müller", donde se espera una buena cantidad de pilotos.

En la jornada de hoy sábado comenzará una nueva temporada del Midgets del Litoral, que este cumplirá con su 53ª temporada y en esta oportunidad disputará el certamen "Delmiro 'Titi' Müller".

Los organizadores del Midgets del Litoral decidieron denominar el campeonato como Delmiro "Titi" Muller, en reconocimiento al mecánico de la especialidad, que fue 5 veces campeón, logrando el título en dos oportunidades con Rogelio Mitri y en las tres restantes junto a José Luis Costamagna.

La actividad este fin de semana se desarrollará en el trazado "Juan F. B Basso" de 420 metros de cuerda, enclavado en el predio deportivo motor "Octavio Bessone", propiedad de la Asociación Midgets del Litoral.

Respecto del cronograma para el sábado, la AML informó que el predio se abrirá a las 13, luego se recibirán las inscripciones desde las 17.30 hasta las 19. En tanto, a las 19.30 comenzará la actividad, con la realización de prácticas, series, semifinales, prefinales y final hasta cerrar el espectáculo.

Vale la pena recordar que el costo de la entrada general se fijó en 200 pesos y que habrá sorteos destinados a los pilotos y también a los espectadores en el transcurso de la reunión mecánica.




SEGUI LEYENDO...

Menu