SCHWARTZMAN DEBUTÓ CON ÉXITO EN EE.UU.

El tenista argentino Diego "Peque" Schwartzman arrancó con el pie derecho el Masters 1000 de Cincinnati, Estados Unidos, con una victoria sobre el serbio Laslo Dejre por 7-6 (7/2) y 6-3.

El porteño Schwartzman, ubicado en el puesto 24 del ranking mundial y campeón del ATP 250 de Los Cabos a principios de este mes, venció a Dejre (37) en una hora y 44 minutos y en la próxima instancia jugará contra el moldavo Radu Albot, a quien nunca enfrentó.

Albot (39) eliminó en la primera ronda al croata Marin Cilic (18), por 6-4 y 7-6 (6).

Este martes, a partir de las 20, el cordobés Juan Ignacio Londero se medirá en la segunda ronda frente al suizo Roger Federer (3), exnúmero uno del mundo y ganador de 102 títulos ATP.

Los otros argentinos que están en la segunda ronda son el zurdo bahiense Guido

Pella (22), que este miércoles jugará con el belga David Goffin, y el azuleño Federico Delbonis, quien ingresó como lucky loser (perdedor afortunado) por la baja del austríaco Dominic Thiem por enfermedad. Delbonis (66) se medirá con el francés Richard Gasquet.

El Masters 1000 de Cincinnati se juega sobre superficie dura, reparte 6.735.690 dólares en premios y forma parte de la gira previa al Abierto de los Estados Unidos, cuarto y último Grand Slam del año, que comenzará en Nueva York el 26 de agosto.

El máximo favorito es el serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo, que debutará hoy directamente en la segunda ronda frente al estadounidense Sam Querrey (45).

 




SEGUI LEYENDO...

Menu