SCHIARETTI: "NO SE PUEDE SALIR DE ESTE FRACASO VOLVIENDO AL PASADO"

Recién arribado de España, cuestionó por igual tanto al Gobierno nacional como a la expresidenta Cristina Fernández. Se pronunció a favor de ampliar el Peronismo Federal con fuerzas provinciales y el sector radical que lidera Ricardo Alfonsín.

A su regreso de Madrid, donde realizó una gira oficial, el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti encabezó este jueves un acto del PJ Capital. 

En su discurso, el mandatario provincial cuestionó al presidente Mauricio Macri pero también a la expresidenta Cristina Fernández. "No se puede salir del fracaso de este Gobierno nacional volviendo al pasado", dijo.

"Para recuperar al país no se puede volver atrás", agregó al tiempo que criticó la grieta entre el macrismo y el cristinismo. "La Argentina necesita que se genere una alternativa que deje atrás la grieta que tanto daño nos ha hecho. Esta nueva fuerza debe englobar al Peronismo Federal, que es republicano y democrático, como siempre decimos los peronistas cordobeses", expresó. 

Asumiendo una propuesta que venía realizando el fallecido exgobernador José Manuel de la Sota, el gobernador se mostró partidario de un gran acuerdo nacional.

"El país sólo saldrá adelante con un acuerdo social, económico y político. Con una especie de pacto de la Moncloa en España o la concertación chilena, porque sabemos que la situación de Argentina es tan grave que no la arregla un Presidente ni un solo partido", sentenció.




SEGUI LEYENDO...

Menu