SCHIARETTI ANUNCIA LA APERTURA DE ACTIVIDADES TURÍSTICAS

El gobernador lo hace este lunes en un acto a desarrollarse en el Centro Cívico. También se espera que se den a conocer una batería de beneficios para el sector.

La temporada está a la vuelta de la esquina, y pandemia mediante, Córdoba no se perderá el movimiento que genera a la aguja económica.

Desde esta semana ya se habilitó el ingreso, por caso, de los propietarios de inmuebles en las localidades de los valles y lugares habitualmente escogidos para vacacionar.

En ese camino, el gobierno provincial anticipa la realización de un acto previsto para la mañana de este lunes, desde las 10:30.

Allí brindará precisiones respecto a la apertura de actividades del sector. Por lo pronto, el protocolo dispone un "puntapié inicial" de la temporada destinada al movimiento local. Desde el 1 de diciembre, los diferentes destinos podrán comenzar a recibir a residentes de la provincia.

Está previsto que, a partir del 1 de enero, ocurra lo mismo con habitantes de todo el país y el extranjero.

En el acto, que tendrá como principal orador al gobernador Juan Schiaretti, se prevé que también se anticipen medidas que tiendan a beneficios diversos.




SEGUI LEYENDO...

Menu