SATISFECHOS EN LOTERÍA CON EL NIVEL DE VENTAS DEL GORDO DE NAVIDAD

El presidente de Lotería de Córdoba, Héctor Trivilín, estuvo en San Francisco para entregar el premio anticipado del Gordo de Navidad que tuvo un ganador local. El monto que recibió el apostador asciende a $250.000.

El presidente de Lotería de Córdoba, Héctor Trivilín, estuvo en San Francisco para hacer efectiva la entrega del premio anticipado del Gordo de Navidad, de $250.000, cuyo ganador es de nuestra ciudad, que compró su boleto en la agencia de Mariano Imoberdorf, ubicada en la intersección de las calles Salta y Caseros.

El premio correspondió al número 13.594, fracción Nº 2, vendido en la Agencia 0070.

En diálogo con LA VOZ DE SAN JUSTO y AM 1050, Trivilín comentó: "Para Lotería de Córdoba es un placer entregar este tipo de premios, ahora hacemos entrega de uno anticipado de $250 mil pesos".

Asimismo resaltó que hasta el sorteo del 29 de diciembre resta "encontrar un ganador - tiene modalidad sale o sale - de los 15 millones de pesos. También de forma anticipada resta conocer a los ganadores de una moto, un auto BMW 1100, cinco premios de $10.000 y un auto Audi A1, con cinco premios de $10.000".

Trivilín además destacó cómo encontraron al nuevo ganador: "En este caso se dio la posibilidad de comprar el número aunque el agenciero no lo tenía en papel. Se estaba buscando un número que quedó registrado en la nube y no en la forma tradicional".

Éxito

"La vuelta del sale o sale es tentador para el comprador y también es un herramienta para el agenciero. Son todas ventajas operativas, hoy estamos en un nivel de venta que nos deja satisfechos", explicó Trivilín.

Además aclaró que al premio final para aquellos que compraron el entero, se les agrega un plus, ya que pueden participar por un viaje a Punta Cana para dos personas con todo incluido. "El próximo año vamos a tener un producto mejor que este, siempre trabajamos para mejorarlo. La idea es tener un producto interesante para Lotería, como el generador del producto, rentable para los agencieros y atractivo para el apostador", adelantó.

Asimismo, Trivilín hizo un balance positivo en base a la ilegalidad del juego: "Llevamos una campaña muy fuerte contra el juego ilegal, hemos hecho 54 procedimientos, con denuncias en la Justicia y eso lo debemos combatir porque no hay control de ludopatía, de minoridad, de lavado de activos".




SEGUI LEYENDO...

Menu