SANTA FE: UN MENOR DESTROZÓ SU CASA, AMENAZÓ A SU MADRE Y DISPARÓ A LA POLICÍA PORQUE LE SACARON LA DROGA

El adolescente de 15 años luego de arrojó desde una terraza al vacío. Pese a sus lesiones, no paró de agredir al personal médico.

Un adolescente de 15 años drogadicto destrozó su casa e intentó prenderla fuego porque su madre le negaba pastillas. También la amenazó de muerte con una tumbera, disparó contra la policía y se tiró desde la terraza.

Esta seguidilla de violentos episodios se registraron el jueves por la noche en una vivienda de la localidad de Reconquista, Santa Fe. El muchacho atravesaba un cuadro de abstinencia, se tornó sumamente violento cuando la madre le quitó las pastillas con las que habitualmente se drogaba.

Tras provocar destrozos en el interior de la casa, salió afuera y prendió fuego papeles contra la puerta de ingreso. Amenazando todo el tiempo de muerte a su madre, se subió a una terraza hasta que llegó la policía. El violento sujeto les disparó con la tumbera, y ante su negativa a entregarse, se tiró al vacío, golpeando contra una columna.

El chico entró en convulsiones por el golpe y debió ser atendido por personal médico, al que, una vez recuperado intentó agredir. Fue esposado y trasladado a un centro asistencial, quedando a cargo de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, según Reconquista Hoy.

VíaSantaFe




SEGUI LEYENDO...

Menu