SAN ISIDRO QUIERE ESTIRAR LA BUENA RACHA

Los "halcones" reciben a Echagüe de Paraná y van por su quinto triunfo al hilo. El juego comenzará a las 21.30 en el estadio "Severo Robledo".

San Isidro volverá a presentarse ante su gente esta noche cuando reciba a Echagüe de Paraná por una nueva fecha de la División Centro Norte de la Liga Argentina de básquet 2018/19. El juego en el estadio "Severo Robledo" dará comienzo a las 21.30.

Los "halcones" asumirán hoy un nuevo examen en el primer tramo de la competencia que viene recorriendo con marcha regular, de hecho ha conseguido cinco triunfos -cuatro consecutivos- ante una sola derrota. Números que vienen fortificando el aspecto anímico y afirmando el agresivo estilo de juego basado en su intensidad defensiva.

Un rendimiento al que igualmente el entrenador Sebastián Torre sigue ajustándole detalles en razón de las "lagunas" que suelen aflorar y están llevando al equipo a situaciones incómodas permitiendo la reacción de los rivales.

En ese sentido un fresco antecedente fue el humilde pero aguerrido Ameghino de Villa María que pese a su corta plantilla netamente nacional, se las ingenió para complicarlo y hacerlo trabajar más de la cuenta, por lo que debió recurrir a la jerarquía de sus individualidades para sacar adelante el partido.

Ahora el nuevo escollo se llama Echagüe a quien superó hace un par de fechas atrás en el "Luis Butta" por 90 a 80, y que pese a no atravesar una positiva actualidad - recién en la última fecha consiguió su primer triunfo en la temporada 96-91 ante Deportivo Armstrong-, por nombre e historia es un rival de cuidado.

Por eso el "negro" de Paraná que hasta el momento no pudo ganar en sus dos salidas a la ruta, vendrá a nuestra ciudad con la consigna de mejorar su récord en condición de visitante incentivado por su primera alegría que estuvo sustentada en la tarea de Pablo Osores, Iván Knecht y David Shepard, los jugadores más regulares en lo que va del certamen.

De esta manera San Isidro volverá a poner en juego en juego su invicto en condición de local sabiendo que deberá subsanar las intermitencias en pos de prolongar su racha victoriosa.

POSICIONES

Equipo     Pts.     Pj.     G.     P.

San Isidro     11      6        5        1

Dep Norte(x)            9       6        3        3

Tiro Federal(x)        8         5        3      2

Barrio Parque         6        3        3        0

Sp. América  6        4        2        2

Ameghino(x)6         5        1       4

Echagüe        6        5        1        4

Unión (x)      5         4       1         3

 (x) Tiro Federal- Ameghino y Unión- Norte jugaban anoche.

 

 

 

 

 




SEGUI LEYENDO...

Menu