SAN ISIDRO DEBUTA EN EL SÚPER 8

El equipo de Julián Pagura enfrentará esta noche, a partir de las 20, a Independiente de Oliva en cancha de Bolívar de Carlos Paz.

San Isidro, que el pasado lunes inició sus trabajos de pretemporada, rápidamente saltará a la cancha para disputar un partido oficial ya que hoy, a partir de las 20 en Carlos Paz, enfrentará a Independiente de Oliva -que competirá en el Torneo Federal- en el partido que marcará el debut del "Santo" en el Torneo Súper 8 Solidario que organiza la Agencia Córdoba Deportes.

Para los "Halcones Rojos" estos partidos (mañana enfrentará a Barrio Parque y el sábado a Atenas) les servirán para que los nuevos jugadores se vayan conociendo y que el equipo pueda poner en práctica la idea que pretende implementar el entrenador Julián Pagura.

Además, cabe mencionar que el escolta venezolano Elvis Báez -que también puede jugar como base- está a prueba en San Isidro y en este Súper 8 tratará de aprovechar al máximo sus minutos para poder quedar en el plantel que afrontará la temporada 2017/2018 del TNA. Por su parte, el norteamericano Jonathan Durley se sumará a mediados de septiembre.

En este certamen competirán los mejores conjuntos de la provincia de Córdoba, los dos representantes de la provincia en la Liga Nacional, los cuatro del TNA y los dos del Torneo Federal. Entonces participarán Atenas, Instituto, Barrio Parque, San Isidro, Tiro Federal (Morteros), Ameghino (Villa María), Independiente (Oliva) y 9 de Julio (Río Tercero).

El torneo Súper 8 es solidario ya que la entrada será a beneficio del Cuerpo de Voluntarios del Hospital de Niños de Córdoba, que han solicitado pañales de todos los tamaños incluyendo de adultos y ropa sin uso. La modalidad de disputa será en dos grupos clasificatorios de cuatro equipos donde se enfrentarán entre sí los integrantes de cada zona. Luego, en base a los resultados y posiciones, los primeros de cada grupo jugarán para definir al campeón, los segundos para completar el tercer puesto del podio, los terceros pelearán por el quinto lugar y los cuartos para completar la tabla final.

El plantel de San Isidro que afrontará este Súper 8 es el siguiente: Martín Müller, Agustín Pérez Tapia, Ignacio Pérez, Gastón Fenoglio, German Sciutto, Felipe Pais, Elvis Báez, Hans Feder Ponce, Santiago González, José Peralta, Tomás Rossi, Tomás Aimaretti, Federico Zezular. DT: Julián Pagura. AT: Daniel Pérez.

El fixture completo del torneo es el que se detalla a continuación:

Hoy jueves.Zona A, a las 20: 9 de Julio (RT) vs. Tiro Federal; 22: Instituto vs. Ameghino. Cancha: Instituto

Zona B, a las 20: San Isidro vs. Independiente; 22: Barrio Parque vs. Atenas. Cancha: Bolívar (Carlos Paz).

Viernes 25.Zona A, a las 20: Instituto vs. 9 de Julio (RT); 22: Tiro Federal vs. Ameghino. Cancha: Pesca (Carlos Paz).

Zona B, a las 20: Atenas vs. Independiente; 22: San Isidro vs. Barrio Parque. Cancha: Barrio Parque.

Sábado 26.Zona A, a las 19: Ameghino vs. 9 de Julio (RT); 21: Instituto vs. Tiro Federal. Cancha: Pesca (Carlos Paz).

Zona B, a las 19: Atenas vs. San Isidro; 21: Barrio Parque vs. Independiente. Cancha: Barrio Parque

Domingo 27. A las 15: partido por el 7º puesto; 17: partido por el 5º puesto; 19: partido por el 3º puest0; 21: final del Súper 8 Solidario. Cancha: Instituto.

 




SEGUI LEYENDO...

Menu