SALEN A BRILLAR EN LA PISTA

Se pone en marcha en el Superdomo el 2º Torneo Zonal organizado por Asociación El Ceibo que reunirá a más de 400 patinadores de la provincia.

Con la organización de Asociación El Ceibo dará comienzo hoy y se extenderá hasta el domingo 18 en el Superdomo el 2º Torneo Zonal de la Asociación Patinadores Cordobeses (APC) integrante de la Federación Cordobesa de Patín que convocará a más de 400 patinadores de la provincia.

El torneo es clasificatorio al 2º Torneo Provincial que se llevará a cabo en octubre, el de menores (hasta 12 años) en Río Ceballos y el de mayores en Córdoba. Clasificarán a la próxima instancia los seis primeros puestos de cada categoría, a saber: Escuela, Libre, Danza, Parejas y Cuartetos desde la categoría Iniciación hasta la categoría A Internacional, lo que lo hace un torneo muy atractivo para ver.

Se esperan más de 400 patinadores provenientes de la ciudad de Córdoba, Río Ceballos, Laboulaye, Carlos Paz, Monte Maíz, entre otros. Son 35 clubes los que participarán de este torneo.

La actividad comenzará a las 8 cada día y se extenderá hasta las 20 aproximadamente. La entrada tendrá un costo de 100 pesos.

Cabe consignar que la "Flor Nacional" estará representada por 21 patinadoras (ver aparte) las que competirán de manera individual en la disciplina Libre.

Anfitrionas

El plantel de patinadoras de El Ceibo será el siguiente: Agostina Pipino, Lara Farías, Lucía Prata, Sara Heil, Malena Villarroel, Julieta Brusa, Renata Monti, Ema Almirón, Priscila Porporatto, Camila Aden, Paulina Fux, Milagros Medrano, Emilia Vincenti, Delfina Ferrero, Victoria Vignolo, Victoria López, Morena Urquía, Lucía Rossi, Josefina Turino, Candela Quinteros, Luna Pipino. Entrenadora: Florencia Lovera.

 

 

 

 




SEGUI LEYENDO...

Menu