SABINA FREDERIC Y CLAUDIO MORONI FUERON LOS DOS PRIMEROS EN PRONUNCIARSE. BUSCAN FORTALECER AL PRESIDENTE ANTE LA PRESIÓN DEL KIRCHNERISMO PARA RENOVAR EL GABINETE

Varios funcionario alineados con Alberto Fernández salieron a mostrar su apoyo.

"Todo mi apoyo a Alberto Fernández, síntesis de la unidad popular para lograr el país que queremos. El Frente de Todos es la garantía para que la voluntad del pueblo expresada en 2019 sea una realidad", escribió la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, en su cuenta personal de Twitter.

Al mismo tiempo, desde el Ministerio de Trabajo hicieron circular una declaración que va en el mismo sentido de Claudio Moroni: "Mi total e incondicional apoyo al Presidente Alberto Fernández por todo lo que representó como la síntesis de lo que votó el pueblo en 2019".

El Grupo Callao, organización de donde surgieron Santiago Cafiero, Cecilia Todesca y Matías Kulfas, expresó que Alberto Fernández expresa la "síntesis de la unidad popular para lograr el país que queremos: un país con trabajo, educación, salud y seguridad. Un país con más derechos, más democracia y más igualdad".




SEGUI LEYENDO...

Menu