RUIDO DE MOTORES EN ARROYITO

Entre hoy y mañana se correrá el 4º Rally Regional en la ciudad "dulce". La rampa de largada se realizará desde las 21.30 frente al edificio municipal.

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito a través de la Dirección de Deportes llevó a cabo ayer el lanzamiento del 4º Rally Regional en Arroyito, correspondiente a la segunda fecha de las organizadas por la Asociación Civil de Pilotos Unidos de Rally (Acpur) y fiscalizado por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo Córdoba que se disputará entre hoy y mañana con la participación de 50 vehículos divididos en siete categorías.

En la conferencia de prensa se hicieron presentes el intendente, Mauricio Cravero; el director de Deportes, Gustavo Pecchio; el presidente de Acpur, Alfredo Vélez, así también pilotos locales y colaboradores como Pablo Casas, José Cabrera, Carlos Guevara, Carlos Soldavini, Víctor Mondino, Miguel "Kapi" Domínguez, entre otros.

La competencia comenzará hoy a las 19.30 en el circuito demarcado en las inmediaciones del Balneario Municipal, luego de una vuelta, cada uno de los vehículos se dirigirán frente al municipio, donde estará erigida la rampa de largada. Desde allí, a las 21.30, oficialmente se dará por iniciada la prueba.

Mañana será el día de mayor actividad. A partir de las 9 se comenzará a desarrollar el significativo evento, con tramos de largada desde El Fuertecito, y por caminos rurales, hasta el cruce con ruta E-52, para luego hacer enlace al segundo tramo, comprendido entre este lugar y casi la intersección con ruta 19 por el tradicional y clásico camino a "Los Membrillos".

El "plato fuerte" de la carrera serán los dos tramos especiales que se correrán por el circuito trazado en las inmediaciones del Balneario Municipal aproximadamente a las 14.30, dando por finalizado dicho espectáculo nuevamente frente a la Municipalidad, en la rampa de premiación.

 

 




SEGUI LEYENDO...

Menu