ROSSI: “ES UNA ELECCIÓN HISTÓRICA PARA EL TÍO"

Tras ser reelecto con más del 65% de los votos, Rossi aseguró que se trata de un resultado "histórico" siendo que esta diferencia entre candidatos no se registraba desde hace varios años.

Así se refirió el intendente Fernando Rossi, que fue reelecto en la localidad de El Tío con el 65,44 % de los votos. "Es histórico para nuestra localidad porque ganamos por una buena cantidad de votos y estamos muy agradecidos por el acompañamiento que hemos tenido", aseguró a LA VOZ DE SAN JUSTO.

El candidato de Hacemos por Córdoba se impuso por una diferencia de 453 votos por encima del candidato de Córdoba Cambia, Sergio Caligaris.

"Confiábamos en un triunfo, pero sabemos que las gestiones tienen su desgaste, por lo que no imaginamos tanta diferencia", reconoció Rossi.

Asimismo manifestó su alegría por el triunfo del gobernador Juan Schiaretti en la provincia que "significa un acompañamiento muy importante para nosotros".

"La gente supo reconocer todo el esfuerzo que hicimos durante estos casi cuatro años"- añadió- y resaltó que "la obra pública fue muy importante".

En este sentido mencionó el acueducto, el gas natural, el embellecimiento de espacios públicos, entre otras.

"Nuestra gestión estaba haciendo historia. Se notó mucho la diferencia y la gente lo valoró", reiteró el justicialista.

De cara a los próximos cuatro años de gobierno, Rossi anunció que se focalizará en empleo y viviendas. "El empleo y las viviendas serán los ejes más importantes para los próximos cuatro años, apuntando a un parque industrial para radicar empresas y un plan de viviendas de ayuda mutua con loteo", puntualizó.




SEGUI LEYENDO...

Menu