ROMERO Y MATAMALA PELEAN EN BUENOS AIRES

Con el respaldo promocional de los "Rodríguez Promotions" y después del encuentro futbolístico correspondiente a la nueva fecha de la Superliga de fútbol, el invicto peso ligero Nery Ariel Cruz Romero (61,235) y el neuquino Martín Nicolás Matamala animarán el duelo principal a 10 asaltos en esta velada con asiento en el colegio Eymard del barrio bonaerense de San Martín.

Además de ser el favorito y contar el guiño de los promotores, Romero (9-0 y6ko) tiene en Matamala un contrincante sureño que viene cuesta abajo luego de caer derrotado por el bonaerense de General Villegas, Paulo Marcelo Milla y recientemente por nocaut técnico ante el moreno invicto puertorriqueño Abraham Nova, en mayo último, en el Centro de Convenciones de Punta del Este (Uruguay). 

Además, el invicto bonaerense Luis Alberto Verón (12-0-7ko) enfrentará al santafesino Rubén Vázquez (6-5-1 y 2ko) a la distancia de 8 asaltos, encuadrados en peso welter (66,678).

Por TNT Sport, esta noche

 

Vuelve Pascal ante Elbiali

El excampeón mundial semipesado del Consejo Mundial de Boxeo canadiense Jean Pascal (35-5-1 y 18ko) se medirá en 10 asaltos y sin título alguno en juego con el invicto egipcio Ahmed Elbiali (16 y 13ko) en Hialeah Park Racing Casino.

Por ESPN, hoy, en horario a confirmar

 

"Momento crucial"

Es el rotulo que eligió el manager Mario Arano para presentar esta velada que en su seno albergará un título nacional y atractivas peleas secundarias en el respaldo de esta excelente cartelera sabatina en el Club Atlético Central de la pujante ciudad de Río Cuarto.

De hecho que gran parte de la expectativa por este evento está cifrada en la suerte del invicto cordobés Héctor Sarmiento (16-0 y 11ko) ante el santafesino Emanuel González (8-1 y 2ko) en la pugna por la vacante  corona nacional de peso pluma (57,153).

De semifondo, el riocuartense Kevin "Maquinita" Leonel Acevedo (12-1-2 y4ko) se las verá con el dominicano Diego Luis Pichardo Liriano "en 8 asaltos dentro de la división pluma (57,153).

Además, el chaqueño Fidel Ángel Ruiz Díaz (12-1 y 10ko) regresa ante el sanjuanino Mauricio Muñoz (31-10-0 y 14ko) luego del tremendo nocaut que recibió a manos del bonaerense Jonatán Eniz en septiembre último, en la serrana ciudad de Carlos Paz. Por Direc TV, desde las 23.

"Combate Premium"

Dos monstruos actuales pertenecientes a las llamadas usualmente "categorías chicas" son el moreno cubano Guillermo Rigondeaux (17-0 y 11ko) y el ucraniano Vasil Lomachenko (9-1 y 7ko) y este sábado estarán enfrente en el mítico Teatro del Madison Square Garden de Nueva York (EE.UU.).

En un encuentro donde el europeo arriesgará su corona mundial OMB del peso superpluma (58,967) en 12 asaltos, cabe señalar que "el Chacal" de la Isla Santiago de Cuba, con radicación actual en Miami, es actualmente el supercampeón de la Asociación Mundial de Boxeo de la división supergallo (55,338). El combate se verá por canal Golden, Direc TV  

 




SEGUI LEYENDO...

Menu