ROBARON EN UNA HAMBURGUESERÍA: SE LLEVARON CERVEZAS Y UN QUESO

Se llevaron además 100 pesos de la caja. El hecho ocurrió en avenida Chile 397 esquina Salta.

En la madrugada de hoy se produjo un robo en un local gastronómico en barrio Dos Hermanos, "Burgers Mach", sobre avenida Chile 397 esquina Salta.

Autores ignorados rompieron el vidrio de la puerta de ingreso se llevaron 100 pesos que había en la caja, además de una barra de queso (dejaron otras dos tiradas) y cervezas que estaban a la venta.

 "Son ratas finas, se llevaron cervezas y queso del mejor, nos hicieron un daño de unos 2.000 pesos. Yo me enteré del robo esta mañana a las seis cuando pasé para el trabajo, vi el vidrio roto, me detuve y me encontré con todo el daño", dijo Mauricio Álvarez a LA VOZ DE SAN JUSTO.

El comerciante, agregó: "Esto que nos ocurrió nos va a obligar a instrumentar algunas medidas de seguridad, hace un año que estamos aquí y nunca nos ocurrió nada, pero ahora veré con mi hijo, que es el otro dueño, qué medidas implementamos".

De acuerdo al relato del propietario del comercio, los desconocidos no se llevaron ni el televisor ni la computadora que son elementos que había en el local.

La policía concurrió al lugar y después se radicó la denuncia ante la Unidad Judicial iniciándose una investigación para identificar al o los autores del robo. 




SEGUI LEYENDO...

Menu