ROBARON 185 MIL PESOS DE UN NEGOCIO DE ROPA

Al llegar los empleados al local de Iturraspe 1800 esta mañana, se dieron cuenta del faltante. Los delincuentes no habrían ejercido ningún tipo de violencia para entrar.

Una tienda de ropa calle Iturraspe al 1859, de capitales bolivianos, sufrió un importante robo, el que habría ocurrido entre la noche del martes y la madrugada de este miércoles, el o los ladrones se alzaron con un botín de 185.000 pesos, dinero que se guardaba en un sector del local al que solo tenían acceso los propietarios y la encargada del mismo.

La tienda "Karen y Arón" es propiedad de Amalia Cuenca y su esposo Constantino Chayapa, quienes se encontraban en Bolivia cuando ocurrió el robo.

El o los malvivientes habrían ingresado sin violentar las aberturas del comercio. Una de las empleadas del local, Marta, habló con LA VOZ DE SAN JUSTO y contó lo ocurrido: "Llegamos como todos los días a las 8 de la mañana; abrimos como todos los días y cuando vamos hacia el lado de la cocina a buscar los elementos de limpieza, nos dimos con la puerta abierta, mientras que yo misma anoche (por el martes) había cerrado la puerta con llave. Estaba todo revuelto como si hubiesen estado buscando algo y allí nos asustamos".

La trabajadora continuó narrando que los ladrones se dirigieron hacia la parte alta del local la cual se utiliza a modo de depósito. "Allí, la encargada el dinero de las ventas fue directamente al lugar y se encontró con toda la caja revuelta, solo dejaron 80.000 pesos, el resto del dinero se lo llevaron".

"Quien entró lo hizo sin violentar ninguna puerta -estimó la vendedora-, es más, creemos que el ingreso fue por la puerta principal porque para hacerlo por la cocina deberían haber saltado varios techos".

El comercio en su frente e interior posee cámaras de seguridad, cuyas imágenes hoy por la mañana eran analizadas por efectivos de la División Investigaciones de la Departamental San Justo.




SEGUI LEYENDO...

Menu