ROBARON $160 MIL EN COOPERATIVA DE LAS VARILLAS

El hecho se produjo en la madrugada del jueves en la planta de gas envasado, conocida como "Cregas", que posee la misma.

A unos 160.000 asciende el monto de lo sustraído en la madrugada de este jueves en la planta de gas envasado que posee la Cooperativa de Las Varillas conocida como "Cregas" en calle La Pampa de esa ciudad.

El robo se cometió a la 1.30 aproximadamente, cuando dos delincuentes que actuaron encapuchados sorprendieron al sereno de la planta al que golpearon hasta vencer su resistencia y apoderarse de un sobre en donde estaba el dinero producto de las cobranzas efectuadas el día anterior. Huyeron con el botín.

El trabajador se encontraba en el interior de una pequeña oficina cuando fue abordado por los sujetos los que no esgrimían armas.

El sereno, de 54 años y cuya identidad no fue proporcionada, resultó lesionado en el rostro, con fractura de tabique nasal, por lo que fue trasladado por una ambulancia al Hospital Municipal "Dr. Diego Montoya" en donde permanece internado.

LA VOZ DE SAN JUSTO consultó al fiscal Diego Julián quien confirmó el hecho, anticipando que se trabaja en la investigación. "Creemos que los delincuentes sabían del dinero y en qué lugar se encontraba", dijo y agregó que analizan las imágenes de cámaras de seguridad.




SEGUI LEYENDO...

Menu