ROBAN 800 MIL PESOS EN UN GOLPE COMANDO EN CÓRDOBA

Ocurrió en las oficinas del Centro Almaceneros de Córdoba, en pleno centro de la ciudad. Los delincuentes utilizaron amoladoras y provocaron serios destrozos. No hay detenidos

Una banda de delincuentes realizó un golpe delictivo en la madrugada de este lunes en las oficinas del Centro de Almaceneros de Córdoba llevándose 800 mil pesos y provocando distintos daños materiales en el lugar.

Los ladrones utilizaron amoladoras y distintas herramientas para romper una caja fuerte del local de cobro rápido de servicios que funcionan en la planta baja, anular alarmas y romper las cámaras de seguridad internas.

El hecho ocurrió en la calle Lima 379, en pleno centro de la ciudad de Córdoba, y por el hecho no hay ningún detenido ni imputados.

"Nunca nos imaginamos la magnitud que se observa y sobre todo la agresión con la cual se ha actuado. No es un trabajo que lo hace una sola persona", expresó Vanesa Ruiz, gerenta general del Centro de Almaceneros de Córdoba.

"La caja de una oficina de cobranzas fue fuertemente violentada al igual que la cerradura de la entrada. Es algo inusual, nunca habíamos sufrido algo así", sostuvo.

"Se ha trabajado con una y en muy breve tiempo arrancaron las alarmas. Estuvieron trabajando gran cantidad de tiempo nos comentaba la Policía", comentó.

Señaló además que ya habían sufrido un ataque durante el último fin de semana largo del 1º de mayo donde sufrieron daños materiales.

"Ya tuvimos una antesala de esto el fin de semana largo anterior del 1º de mayo. Nos cortaron el regulador caja de luz y eso hizo entrar más energía quemando todas las centrales telefónicas, alarmas, computadoras. No fue un hecho eventual, fue cortado deliberadamente", recordó.

"Tuvimos daños y cuando nos estamos recuperando se sufre esto. Es inentendible y inexplicable. Es un golpe moral, la venimos remando bastante y es muy difícil recuperarse", lamentó.

Fuente: Cadena 3




SEGUI LEYENDO...

Menu