RÍO PRIMERO: APUÑALÓ A SU EXMUJER Y SE FUGÓ

La mujer agredida está internada y se recupera. El prófugo había tenido una orden de restricción de acercamiento que venció a fines de abril.

Marilin Beatriz Reyes, de 48 años, fue apuñalada por su expareja, Néstor Díaz de 47 años, el domingo pasado en Río Primero. El hombre la atacó y se fugó manejando un auto. La agresión ocurrió en la casa que la pareja compartía en el pasado, en la que ahora viven los dos hijos que tienen en común junto al atacante. La mujer, que trabaja en Córdoba, había viajado para votar.

Díaz atacó a su expareja con un cuchillo dándole una puñalada en el tóraxque le afectó un pulmón. De acuerdo a lo que informó la policía, también le hizo cortes en otras partes del cuerpo. Afortunadamente la mujer se encuentra fuera de peligro y permanece internada en el Hospital Córdoba. 

Amigos de la víctima comentaron que el hombre era muy violento y que hasta fines de abril tuvo una restricción de acercamiento. La mujer lo había denunciado por violencia tras recibir varias amenazas.

Desde la Policía de Córdoba confirmaron que continúa la búsqueda del agresor y la investigación está a cargo del Fiscal de Violencia Familiar, Distrito II Turno 6, Pablo Camacho.

ElDoceTV




SEGUI LEYENDO...

Menu