RIGE UN ALERTA METEOROLÓGICA PARA EL SUR DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

Anticipan que entre la tarde y la noche de este lunes se desarrollen tormentas con ráfagas intensas, actividad eléctrica, caída de granizo y abundante caída de agua.

Rige este lunes el alerta meteorológico lanzado el domingo por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) por tormentas fuertes para el sur provincial.

Según el aviso, "se prevé que entre la tarde y la noche de este lunes se desarrollen tormentas aisladas en el área de cobertura; algunas de ellas puedan ser localmente fuertes con ráfagas intensas, actividad eléctrica importante, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Las condiciones tenderán a mejorar a partir de la madrugada del martes 3".

El alerta abarca también el sudoeste de Buenos Aires, centro y norte de La Pampa, centro y este de Mendoza, y centro y sur de San Luis

En tanto, para la ciudad de Córdoba, el SMN pronostica un lunes con tiempo bueno y cálido con cielo parcialmente nublado y viento moderado del sector noreste con poco cambio de la temperatura. 

La mínima prevista es de 18° y la máxima de 30°. Este domingo, la máxima trepó a 31.5° a las 16.20 horas. 




SEGUI LEYENDO...

Menu