REQUISITOS PARA INGRESAR AL CUSF EN 2019

El próximo lunes abren las inscripciones. En esta nota, lo que tenés que saber.

Tras el anuncio del inicio de las inscripciones desde el próximo lunes 12 de noviembre en las carreras del Centro Universitario San Francisco (Cusf), ahora se conocieron los requisitos para poder anotarse para el "Curso de Ingreso - Período Lectivo 2019" de las carreras de Diseño Industrial y Licenciatura en Administración.

La condición, claro, es haber concluido los estudios de nivel secundario o realizado el Programa de Ingreso de Mayores de 25 años sin título de nivel medio.

¿Cómo se realiza el trámite?

Primera parte: del 12 de noviembre al 28 de diciembre, se debe registrar y acceder al formulario de pre-inscripción en la página web de la Universidad. Este formulario deberá completarse con toda la información solicitada e imprimirse.

Segunda parte: hasta el 28 de diciembre inclusive, el o la aspirante tendrá que concurrir a la Dirección de Estudiantes (Campus) o la sede designada para realizar su inscripción. Deberá presentar el formulario impreso creado digitalmente y la documentación solicitada (No se recibirán inscripciones con la documentación incompleta).

Documentación a presentar

Formulario de pre-inscripción.

Fotocopia del DNI (anverso y reverso).

Fotocopia de partida de nacimiento.

Constancia de título en trámite o copia certificada del analítico del secundario (con sello de copia fiel).

Dos fotos color tipo carnet 4×4.

Informes e inscripciones

Sede San Francisco (Cusf), en calle Trigueros 151. Teléfono: (03564) 439188. Correo electrónico: cusfco@gmail.com. Horario: de 15 a 19.

Accesibilidad académica

Si el aspirante posee algún tipo de discapacidad podrá comunicarse con la Comisión de Accesibilidad y Derechos Humanos de la Secretaría de Bienestar Unvm al teléfono (0353) 4539127, en horario de 8 a 20, o vía correo electrónico a accesibilidad.unvm@gmail.com.

Eximición del curso de ingreso

Estarán en condiciones de solicitar la eximición total o parcial del curso de ingreso aquellos aspirantes que acrediten uno de los siguientes requisitos:

- Módulos aprobados en el curso de ingreso de la Unvm durante los períodos 2017, 2018 y 2019 (primera convocatoria - agosto a diciembre de este año).

- Curso de ingreso universitario aprobado, con una antigüedad no mayor a dos años.

- Cuatro o más asignaturas aprobadas de carrera universitaria o de nivel terciario.

- Título universitario o terciario.

 




SEGUI LEYENDO...

Menu