REGALO PARA MAMÁ Y BENEFICIOS DE COMPRA CON VAMOS AL CENTRO

El grupo de comerciantes de nuestra ciudad propone para octubre y noviembre un impresionante presente para el Día de la Madre y beneficios de compra con billetes intercambiables en negocios adheridos.

El grupo de comerciantes de Vamos al Centro propone dos oportunidades únicas para este mes de octubre y noviembre. Uno de ellos, un regalo especial para mamá en su día y billetes de $100 canjeables para compras en comercios adheridos. 

Pensando en el Día de la Madre, los comercios crearon un regalo perfecto para ella.

Se trata de un sorteo que tendrá solo una ganadora y se verá beneficiada con un cambio de look completo de Leo Laborde Peluquería; un día de spa completo con spa facial, camilla termomasajeadora inteligente, ducha escocesa, masaje relajante manual y jacuzzi con hidromasaje de Oasis Multi Spa; una limpieza facial más una pantalla LED para dos personas de Il Salone Cuerpo y Rostro; una orden de compra de $3.000 de Milano Calzados & Co; una orden de compra por $2.000 de La Feria del Calzado; una merienda completa para dos personas de Confitería La Palma, una cena en Terra Restó Café y una noche de alojamiento en habitación superior con desayuno en el Hotel Howard Johnson San Francisco. Se sorteará el lunes 21 de octubre.

"Lo que buscamos, tal como indica el nombre del sorteo, es que mamá pase un día inolvidable y se la trate como la reina. Por eso, distintos negocios le darán ese mimo", dijo Paolo Sargniotti.

Para participar, se debe ingresar al sitio www.cityshopping.com, dar click en el banner del concurso y completar los datos. También se puede acceder al sorteo a través del código QR que está presente en todos los comercios de Vamos al Centro.

 

Los comercios apuestan al regalo para el Día de la Madre y beneficios en compras para octubre y noviembre

Centro comercial abierto

Vamos al centro, catalogado como centro comercial abierto en nuestra ciudad, ya tiene un año y medio de existencia. Actualmente, son 80 los comercios adheridos en diferentes rubros, los cuales están comprendidos entre Pasaje Champagnat y Bulevar Buenos Aires, y bulevar 9 de Julio y Belgrano. Todos se unieron para trabajar por objetivos comunes y el mejoramiento del área comercial en general.

El grupo pertenece al Centro Comercial y Empresarial de San Francisco. "Esta iniciativa que nació entre 5 comerciantes nos ayudó a poder organizarnos en algunas cuestiones propias del rubro pero nos permitió planear nuevas propuestas para incentivar el consumo en la gente", contó Sargniotti.

Con el fortalecimiento del grupo en los últimos meses, pudieron llevar adelante diversas acciones para el público. Estos comerciantes invitan a todos aquellos que aún no se han sumado a la propuesta que se acerquen para conocer cómo poder acceder a beneficios, capacitaciones y ser parte de las campañas de Vamos al centro.

 

 

La rotulación identificadora de los negocios adheridos a la promoción de Vamos al Centro

"Dinero" para comprar   

 La otra propuesta de Vamos al centro es la entrega de un "billete" (vouchers) válido por $100 cada $1.000 de compra en los comercios adheridos con identificación en sus vidrieras como son Botolandia, José y Mariela, Zagal, Mitos, Kevingston, Warmi, Rango, Valentino, Bowie, Oseio, Joyería Barbero, Mágico Mundo, Perfumería Chelas, Barbero Visión, Prestigio, Leyton, Arlette Tienda de Ropa, Cheeky, Opción 4, Eclipse, Londres, Why Not y Línea de Metas.

Estos vouchers se pueden acumular y cambiar en cualquiera de estos locales, y tienen validez del 50% sobre el total de la compra, pagando de contado efectivo, débito o crédito.

Se pueden comenzar a canjear siempre que estén sellados por el comercio que lo entregue, desde el lunes 21 de octubre hasta el sábado 23 de noviembre inclusive.




SEGUI LEYENDO...

Menu