RECUPERÓ LA MÍSTICA COPERA

Independiente se consagró campeón de la Copa Sudamericana al igualar 1 a 1 con Flamengo en el Maracaná. Es su 17º título internacional.

Independiente confirmó anoche su mística copera y se adjudicó la Copa Sudamericana 2017 tras empatar 1 a 1 con Flamengo de Brasil en el mítico estadio "Maracaná".

El "Rojo" consiguió su segunda título de este certamen, ya que en el 2010 lo hizo ante Goias de Brasil, bajo la conducción de Antonio Mohamed.

El mediocampista Lucas Paquetá, a los 29 minutos, abrió la cuenta para el local, pero Ezequiel Barco, a los 39, de penal, igualó el tanteador, ambos en el primer tiempo.

Con este resultado, y gracias a la victoria conseguida la semana pasada en el "Libertadores de América" por 2 a 1, Independiente logró quedarse con un nuevo título que ratifica su condición de "Rey de Copas".

En el historial de conquistas internacionales Independiente se adjudicó su título número 19 (computando dos Copas Aldao, también llamada Río de la Plata), uno menos que el Al-Ahly de Egipto y cinco menos que el Real Madrid que suma 24, pero uno más que Boca que tiene 18.




SEGUI LEYENDO...

Menu