REALIZAN LOS CÓRDOBA JUEGA ADAPTADOS

Cientos de jóvenes de la ciudad y la región participarán del mismo.

Esta mañana se llevará a cabo una nueva edición del Córdoba Juega Adaptados en nuestra ciudad, con la participación de alrededor de 350 jóvenes que concurren a establecimientos educativos especiales de la ciudad y la región.

La referente regional de Educación Física Especial Gabriela Calcagno explicó al respecto que "esta es una nueva edición del Córdoba Juega Adaptados donde participarán 23 instituciones confirmadas. Se va a realizar en las instalaciones del polideportivo de los Hermanos Maristas y del Polideportivo Municipal".

Luego remarcó que "entre los participantes se cuentan escuelas de modalidad especial, de modalidad común, instituciones que trabajan con la discapacidad, escuelas deportivas y el centro de rehabilitación José Bernardo Iturraspe".

Dentro de las actividades competitivas se desarrollarán pruebas de atletismo, fútbol, boccia, tenis de mesa y softbol. A esto se suman actividades recreativas, educativas y adaptadas a las personas que van a participar"·.

Las actividades comenzarán a las 9 con la concentración de las instituciones mientras que el acto inaugural está previsto para las 9.30.




SEGUI LEYENDO...

Menu