RAÚL RIZZO, POLÉMICO: “EL GOBIERNO TENDRÍA QUE HACER UNA REVOLUCIÓN ARMADA PARA TERMINAR CON LA POBREZA”

El actor volvió a sorprender con otras polémicas declaraciones. Habló sobre la dura coyuntura argentina y opinó sobre lo que él considera se debe hacer para terminar con los males endémicos del país.

Raúl Rizzo se ha caracterizado en los últimos tiempos por sus declaraciones vehementes y acaloradas, sobre todo a la hora de defender la gestión del Gobierno desde tiempos de la de presidencia de Cristina Fernández de Kirchner. Ahora, el actor ha sorprendido a propios y a extraños una vez más con sus dichos sobre la difícil coyuntura de la Argentina y lo que él cree que debería suceder para llegar a un mejor escenario para el país.

 

Defendiendo de manera encendida la gestión del presidente Alberto Fernández, Rizzo lanzó una declaración que mueve a la polémica.

 

"Tendría que hacer una revolución armada para terminar" con los problemas de la Argentina, sostuvo el actor.

 

Al ser consultado por las cifras de la pobreza en el país, el artista, que siempre se mostró cercano al actual oficialismo y suele expresar de manera contundente sus opiniones, sostuvo que la desigualdad en la sociedad ocurre porque "el poder, tanto militar como mediático y económico lo tienen otros".

 

Y agregó: "No somos el único país donde está pasando esto. Me parece que a veces se largan cosas como verdades definitivas y lo que hay que hacer es un análisis profundo, parecería como si no hubiéramos tenido una pandemia amarilla durante cuatro años, que fu el gobierno de Cambiemos, que dejó 25 mil pymes cerradas, miles de trabajadores en la calle y una deuda espantosa, que cerró el Ministerio de Salud para convertirlo en una miserable secretaría, como también pasó con el de Trabajo".

 

Rizzo hizo estas polémicas declaraciones en el marco de un reportaje que le hicieron en el programa "Duro de callar" por Crónica TV. Entre tanto, y en el mismo sentido, Raúl Rizzo sostuvo sin ambages que "hay que nombrar las cosas y hacer un análisis riguroso" antes de hablar sobre la gestión Alberto Fernández, a quien respaldó al recordar que a los dos meses de haber asumido al frente de la Casa Rosada "le cayó una pandemia enorme que hacía 100 años no ocurría en el planeta".

 

Finalmente, sostuvo el actor con su estilo tan particular: "Lo primero que hay que establecer es dónde está el poder, que no está en el Gobierno, que es un mero gestionador. El poder está en los medios concentrados de la economía que, entre otras cosas, tienen medios de comunicación con los que le hacen un lavaje de cerebro a la gente, usan el lawfare y todo lo que tienen a mano".




SEGUI LEYENDO...

Menu