RALLY CORDOBÉS: FINAL DEL AÑO EN UNQUILLO

El Campeonato Cordobés de Rally tuvo su cierre de temporada el fin de semana del 25 y 26 de noviembre, en una competencia que se desarrolló con epicentro en la localidad de Unquillo y que no contó con la presencia de corredores de nuestra ciudad, salvo la participación como navegante de Héctor Benedetto junto al piloto de Suardi, Carlos Borgonovo con Ford Ka de la N1.

El Campeonato Cordobés de Rally tuvo su cierre de temporada el fin de semana del 25 y 26 de noviembre, en una competencia que se desarrolló con epicentro en la localidad de Unquillo y que no contó con la presencia de corredores de nuestra ciudad, salvo la participación como navegante de Héctor Benedetto junto al piloto de Suardi, Carlos Borgonovo con Ford Ka de la N1, quienes debieron abandonar con inconvenientes en la parte final de la carrera tras la rotura de un flexible de freno.

Esta fecha de final de año quedó en manos de David Nalbandián y Leonardo Suaya (Chevrolet Agile MRT), quienes se impusieron sin sobresaltos. Si bien Nalbandián fue el ganador, por correr en carácter de invitado no sumó puntos para el certamen provincial en consecuencia Miguel Patat con Pablo Márquez (Mitsubishi), fueron quienes se llevaron la máxima puntuación en juego.

Mauro Cravero junto a Manuel Prieto (Renault Sandero) y Ariel Nicolás con Eugenio Arrieta (VW Gol MR), completaron las posiciones del podio en la general de la competencia.

En cuanto a los ganadores de cada categoría, fueron: Ariel Nicolás y Eugenio Arrieta (VW Gol MR) en Maxi Rally. Miguel Patat con Pablo Márquez (Mitsubishi) en el grupo N4. Mauro Cravero y Manuel Prieto (Renault Sandero) en la clase A1. Los riojanos Nicolás y Juan De La Vega ganaron en la N1.

Además, Alexis Sangoy y Juan Grión (VW Gol) festejaron en la N2. El grupo N7 fue para Manuel Torrás y Sebastián Cesana (VW Gol). Entre los UTV sin turbo, Juan Herrera Damilano (Polaris), le ganó la pulseada a Germán Galfrascoli (Polaris).

Los campeones

Culminada una nueva temporada del Rally Cordobés, los nuevos monarcas en cada una de las divisionales son: Ariel Nicolás y Valeria Mariani en Maxi Rally; Eduardo Bosio y Rolando Fontana en el grupo N4; Rubén Montoro y Danilo Verderone en la clase A1; Nicolás De La Vega y Juan De La Vega en la N1; Alexis Sangoy y Juan Grión en la divisional N2; Alejandro Tejedor y Silvia Pérez en la N7; Alexis Genovese en UTV sin turbo y Ramiro Giraudo en UTV con turbo.




SEGUI LEYENDO...

Menu