RACING Y UNA VISITA DE RIESGO

El conjunto de Diego Cocca se presenta en Brasil para medirse con Corinthians por la ida de octavos de final de la Copa Sudamericana.

Racing Club visitará hoy a Corinthians, campeón del fútbol paulista, en un encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.

El partido se desarrollará desde las 21.45 (hora de la Argentina) en el estadio "Arena Corinthians", ubicado en la ciudad de San Pablo, Brasil, con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino, quien será asistido por sus compatriotas Milcíades Saldívar y Darío Gaona.

Aquino dirigió a "La Academia" en la presente edición del segundo torneo más importante de Sudamérica después de la Copa Libertadores en el empate 1-1 ante Rionegro Águilas, de Colombia, válido por el partido de vuelta de la primera fase, disputado el 1 de junio de este año.

El conjunto "albiceleste" goleó a Temperley, por la segunda fecha de la Superliga Argentina, por 4 a 1, en tanto alcanzó la actual instancia copera tras haber dejado en el camino a Independiente Medellín, de Colombia, en la segunda fase (3-1 en Avellaneda y 3-2 en Medellín).

Para visitar al "Timao", el entrenador Diego Cocca tendrá que realizar dos modificaciones de manera obligada debido a las suspensiones por acumulación de tarjetas amarillas de los defensores Leandro Grimi e Iván Pillud.

El futbolista que ingresará para ocupar uno de esos dos lugares vacantes es el mediocampista uruguayo Egidio Arévalo Ríos, quien se posicionará en la zona media del campo de juego, en tanto para la otra posición Cocca analiza el ingreso del marcador central Lucas Orban en la defensa.

En caso de que el director técnico "académico" decida incluir al jugador de último paso por Tigre, repetirá la línea de cinco defensores, al igual que lo hizo ante el "Gasolero", con Augusto Solari retrasado en el lateral derecho en lugar de Iván Pillud, Sergio Vittor y Miguel Barbieri como zagueros y Alexis Soto ubicado en el lateral izquierdo.

Mientras que Egidio Arévalo Ríos se posicionará como mediocampista central, acompañado por Diego González y Matías Zaracho en los costados de dicha zona del campo de juego y con Lisandro López y Enrique Triverio como dupla de ataque.

 




SEGUI LEYENDO...

Menu