RACING SUFRIÓ ANTE SPORTIVO BELGRANO, PERO LO DIO VUELTA Y CLASIFICÓ

Fue 3 a 1. Martín Arguello abrió el marcador a los 11 del complemento y Sportivo Belgrano estuvo en ventaja hasta el minuto 40 de la segunda etapa.

Racing Club se clasificó esta noche para los 16avos. de final de la Copa Argentina al vencer por 3 a 1 a Sportivo Belgrano en cancha de Arsenal, sobre el epílogo, luego de empezar perdiendo.

Martín Argüello, a los 11 minutos del complemento, inauguró el marcador para el conjunto de "La Docta", en tanto, "La Academia" dio vuelta el score a través de Mauricio Martínez, a los 40, Enzo Copetti, a los 41 y Héctor Fértoli, a los 48.

El elenco de San Francisco terminó el partido con diez jugadores por la expulsión de Nicolás López Macri, a los 49 minutos de la segunda etapa.

El vencedor se llevó un cheque de 675.000 pesos y se enfrentará en la próxima ronda con San Martín de San Juan.

Síntesis

Racing Club: Matías Tagliamonte; Fabricio Domínguez, Mauricio Martínez, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Tomás Chancalay, Kevin Gutiérrez, Aníbal Moreno, Matías Rojas; Lorenzo Melgarejo, Enzo Copetti. DT: Juan Pizzi.

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orué y Osvaldo Arroyo: Alex Aguirre y Martín Argüello; Nicolás López Macri, Juan Pablo Francia y Román Strada, Ezequiel Gaviglio. DT: Bruno Martelotto.

Goles en el segundo tiempo: 11min. Argüello (SB), 39min. Martínez (R), 40min. Copetti (R) y 45+2min Fértoli (R).

Cambios en el primer tiempo: 10min. Ricardo García por Strada (SB) y 41min. Brian Camisassa por Aguirre (SB).

Cambios en la segunda etapa: Al comenzar Ángel Prudencio por Gaviglio (SB); 11min. Maximiliano Lovera por Moreno (R), 19min. Iván Maggi por Domínguez (R) y 32min. Héctor Fértoli por Melgarejo (R).

Amonestados: Gutiérrez (R). Orué, Argüello y Camisassa (SB).

Incidencia: el futbolista de Sportivo Belgrano Nicolás López Macri fue expulsado de manera directa a los 45+4 minutos del segundo tiempo.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: Julio Grondona.




SEGUI LEYENDO...

Menu