RACING, CON SEIS CAMBIOS Y DOS DUDAS PARA VOLVER AL CILINDRO ANTE GODOY CRUZ

Sigali y Donatti volverían a los once de Coudet, mientras que ingresarían Barbona y Rojas. La Academia regresa a su estadio después del 1-6 ante River y el DT tiene dos incógnitas: Domínguez o Díaz y Cvitanich o Cristaldo.

El campeón Racing no tuvo el mejor arranque en la Superliga. Con tres empates y una durísima derrota por 6-1 ante River, los dirigidos por Eduardo Coudet regresarán el sábado al Cilindro para enfrentar a Godoy Cruz desde las 20, luego del 0-0 ante Central Córdoba en Santiago del Estero.

Para ello, el DT planea hacer seis cambios con respecto a los que jugaron el domingo pasado. Leonardo Sigali volvería de la suspensión y Alejandro Donatti recuperaría su lugar en el centro de la defensa. A su vez, Matías Rojas entraría por Augusto Solari (sufrió una rotura ligamentaria en la rodilla) y David Barbona reemplazaría al expulsado Matías Zaracho

Además, el Chacho mantiene dos incógnitas. De Nery Domínguez o Marcelo Díaz saldrá el acompañante de Walter Montoya en el corazón del mediocampo, mientras que Darío Cvitanich y Jonatan Cristaldo se disputarán el espacio de Nicolás Reniero junto a Lisandro López en la ofensiva.

Entonces, los de Avellaneda formarían ante el Tomba con Gabriel Arias; Iván Pillud, Sigali, Donatti, Eugenio Mena; Rojas, Montoya, Domínguez o Díaz, Barbona; Cvitanich o Cristaldo y López.




SEGUI LEYENDO...

Menu