"QUISIERA PELEAR EL CAMPEONATO EN LA ÚLTIMA FECHA"

Agustín Delgado habló con LA VOZ DE SAN JUSTO tras la caída en la carrera del fin de semana

"Comencé bien, pude ganar la serie, con eso me mantenía primero en el campeonato. En la final no hice una buena largada y quedé cuarto. Cuando iba la cuarta vuelta me tiré por afuera para pasar a quien venía tercero y me caí, los que venían atrás empezaron a chocar la moto y lo bueno fue que a nadie le pasó nada".

"A mí me vio el médico, me esguincé el codo y ahora estamos esperando a ver la evolución. Estuve con el doctor el martes y me dijo que no me apure, que espere un poco y por eso no sabemos si voy a poder estar en la última fecha".

"Hoy en día tengo que decir que no llego a la última fecha, pero el martes de la semana que viene tengo que ir nuevamente al doctor, me van a hacer otras placas para ver como va la recuperación. Si la carrera fuera el fin de semana que viene no podría correr, pero a lo mejor al siguiente puedo estar".

"El segundo puesto en el campeonato está asegurado, pero me gustaría poder definir el campeonato en la última fecha y tratar de pelearlo en la pista. Piedrabuena sacó una ventaja de 15 puntos, pero no queda otra que esperar a ver que dice el médico".




SEGUI LEYENDO...

Menu