“QUIERO JUGAR LOS AMISTOSOS PERO NO RECIBÍ CITACIÓN”

Las Panteras llevarán a cabo sus dos primeros partidos amistosos en el país y Valentina González se ilusiona con poder jugarlos.

De cara a los futuros amistosos que tendrá el seleccionado femenino mayor de voleibol Las Panteras en junio próximo, la sanfrancisqueña Valentina González negó que hasta el momento haya sido convocada aunque se ilusionó con poder integrar la plantilla nacional.

El equipo de Hernán Ferraro se presentará en el Víctor Nethol de Gimnasia y Esgrima de La Plata (lunes 3) y posteriormente en el Polideportivo de Lomas de Zamora (martes 4) ante la Iowa State University de los Estados Unidos con el objetivo de preparación camino a la Copa Panamericana en Perú, en los primeros días de julio.

En ese sentido Valentina en comunicación con LA VOZ DE SAN JUSTO expresó: "No tenemos mucha novedad acerca de quienes serán convocadas, ello debido a que nos enteramos vía redes sociales. No nos han comentado nada aún. Lo que si tenemos en claro es que a nuestro lugar dentro del plantel nos lo ganamos día a día así que veremos llegado el momento. Claro que sería una alegría inmensa y me pondría muy feliz estar convocada".

Mientras tanto la líbero comentó que "sigo entrenando con Las Panteras, una oportunidad grandiosa y a la que intento sacarle jugo todos los días por lo tanto

nunca hay descanso".

Cabe consignar que sobre fines de junio Las Panteras deberán enfrentar el clasificatorio a la Volleyball Nations League en el Challenger FIVB. El clasificatorio olímpico será en agosto, con sede a definir. Luego llegarán los Juegos Panamericanos de Lima, el Campeonato Sudamericano en Perú y por último la Copa del Mundo de Japón.

 




SEGUI LEYENDO...

Menu