QUIEREN LA CONTINUIDAD DE HOLAN

Independiente comenzará una estrategia de seducción para asegurar la continuidad del director técnico, Ariel Holan, responsable de la vuelta a los primeros planos internacionales con la reciente conquista de la Copa Sudamericana.

Independiente comenzará desde hoy una estrategia de seducción para asegurar la continuidad del director técnico, Ariel Holan, responsable de la vuelta a los primeros planos internacionales con la reciente conquista de la Copa Sudamericana.

Holan, de 57 años, fanático del "Rojo", tiene contrato vigente hasta el próximo 31 de diciembre pero su permanencia en el cargo quedó en suspenso después de sufrir hechos de violencia parte de la barra brava que lidera Pablo "Bebote" Álvarez, actualmente en prisión.

En el mismísimo campo de juego del estadio Maracaná, después de la consagración ante Flamengo de Brasil, el entrenador eludió la respuesta sobre la renovación de su contrato y recordó que su familia "sufrió mucho" por lo ocurrido el pasado 20 de octubre.

Ese día, el director técnico de Independiente fue amenazado por "Bebote" Álvarez y otros barras, quienes le exigieron el pago de unos 50.000 dólares para financiar un viaje a Paraguay con motivo de la presentación del equipo por los cuartos de final de la Sudamericana.

El presidente del club, Hugo Moyano, quien lo eligió para el cargo a principios de este año, confió ayer en poder retenerlo y le garantizó la seguridad para que pueda cumplir con sus funciones.

"Me tengo que reunir con Holan. Estoy convencido de que se va a quedar. Vamos a darle todas las garantías", aseguró Moyano, pese a admitir que el episodio con "Bebote" puede representar "una traba" para el deseo de todo Independiente.

"Queremos que él y su familia vivan tranquilos", se comprometió el sindicalista, quien anoche festejó su primer título como dirigente de fútbol.




SEGUI LEYENDO...

Menu