QUIEREN FESTEJAR EN CASA

Antártida Argentina y Proyecto Crecer irán esta noche por la rehabilitación ante Rivadavia de Río Primero y Mitre de Las Varillas, respectivamente, en el comienzo de la cuarta fecha del Torneo Iniciación.

Antártida Argentina tratará esta noche rehabilitarse en su casa ante Bernardino Rivadavia de Río Primero en el grupo B de la Primera A y Proyecto Crecer buscará hacer lo propio cuando reciba a Mitre de Las Varillas por el grupo B de la Primera B en el comienzo de la cuarta fecha del Torneo Iniciación de la Liga Regional de Fútbol que finalizará el domingo.

En el "Darío Jular" Antártida otra vez tendrá la premisa de recuperarse. Ya lo había hecho en la segunda fecha con AD El Arañado luego del traspié en el clásico y ahora deberá recomponerse tras la dura caída (1-5) en Las Varillas frente a Almafuerte.

El "Pingüino" tratará de dar vuelta la página lo más rápido posible para empezar a corregir una marcha que amaga con volverse irregular. La ocasión asoma como propicia habida cuenta que el rival de turno tampoco ha mostrado un buen arranque con dos empates y una derrota.

Así con la necesidad de cambiar la imagen, Antártida pugnará para quedarse con los tres puntos y fortalecer la localía.

Por su parte Proyecto Crecer también se presentará ante su gente con la obligación de ponerse de pie en una manera de empezar a hacerse fuerte en condición de local.

El "Proye" cayó ajustadamente el último domingo en La Francia (0-1) y cosechó su segunda derrota de visitante. Los dirigidos por Daniel Aimar volvieron a mostrarse como una expresión luchadora y voluntariosa pero denunciando una acentuada falta de definición, tal es así que solo convirtió un gol en tres presentaciones.

Es por ello que el elenco de nuestra ciudad deberá mejorar esa arista y redoblar esfuerzos si desea quedarse con el invicto de Mitre, equipo que marcha como escolta con interesantes guarismos: 2 triunfos, 1 empate, 4 goles a favor y ninguno en contra.

 

 




SEGUI LEYENDO...

Menu