QUIERE FESTEJAR EN SANTA FE

San Isidro cierra la primera fase visitando esta noche al Unión de "Pirincho" Beltramo. El equipo de Julián Pagura aún no ganó de visitante en la presente temporada y buscará cortar esa racha.

San Isidro, que todavía no pudo festejar en rodeo ajeno en temporada 2017/2018 de la Liga Argentina de Básquetbol, irá hoy por su primera victoria afuera cuando a partir de las 21.30 visite a Unión de Santa Fe en el partido que marcará para el "Santo" la finalización de la primera fase (Conferencia Centro Norte). 

Después del juego ante el "Tatengue", a los "Halcones Rojos" le quedarán dos partidos más en este año, ambos en calidad de visitante y ya por la segunda fase, la Conferencia Norte. El conjunto de nuestra ciudad se presentará el domingo 17 del corriente en Misiones para enfrentar a Oberá TC y cerrará el 2017 el miércoles 20 -en Armstrong ante- para medirse con Deportivo Norte.

Cabe mencionar que del total de los puntos obtenidos en la primera fase se arrastrará el 50% para la segunda. En dicha instancia jugarán todos contra todos a dos ruedas, los equipos que se ubiquen del 1° al 4° puesto en cada una de las Conferencias (Norte y Sur) clasificarán de manera directa a los cuartos de final de la Zona Campeonato de su correspondiente Conferencia. Los conjunto que terminen las 5° al 12° puesto disputarán la Reclasificación (octavos de final).

San Isidro llega en un buen momento al encuentro de hoy tras haber obtenido tres triunfos de manera consecutiva (Ameghino, Barrio Parque y Echagüe) y ahora tendrá que demostrar que puede hacer de visitante -su cuenta pendiente en esta temporada ya que perdió los seis juegos que disputó- lo que realiza de muy buena forma en el estadio "Severo Robledo".

Por su parte Unión, después de dos derrotas seguidas, logró reencontrarse con el triunfo en su última presentación superando como visitante a Tiro Federal de Morteros 63 a 55. El equipo de Daniel "Pirincho" Beltramo viene sufriendo lesiones, como el caso del escolta Andrés Mariani que se perdió varios encuentros por un fuerte golpe en un hombro y podría reaparecer esta noche, además el base Gastón Torre arrastra una molestia en la zona de a cadera (será evaluado antes del partido para ver si puede estar) y el juvenil Andrés Jaime está descartado por un esguince de tobillo.

San Isidro y Unión se enfrentaron una sola vez en la presente temporada, fue el 19 de noviembre en el estadio "Severo Robledo", adonde el conjunto local se impuso 95 a 92 con grandes actuaciones de Santiago González (30 puntos y 11 rebotes) y Felipe Pais (20 tantos, 3 recobres y 3 asistencias).

Los "Halcones Rojos", desde que Daniel Beltramo es entrenador de Unión, nunca pudieron ganar en Santa Fe, ¿lo conseguirán esta noche?.




SEGUI LEYENDO...

Menu