QUIÉNES SON LOS DETENIDOS QUE CIRCULABAN CON COCAÍNA EN UNA CAMIONETA EN BARRIO SAN CAYETANO

La FPA secuestró un kilo y medio del estupefaciente en el marco de un operativo esta madrugada. Dos de los detenidos son de Frontera.

Un kilo y medio de cocaína, la detención de tres personas, el secuestro de teléfonos celulares, dinero y una camioneta de nuevo modelo fue el saldo de un procedimiento realizado en la madrugada de este artes por efectivos del Comando de Acción Preventiva (CAP) y que contó con la colaboración de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) en barrio San Cayetano de nuestra ciudad.

Poco antes de las 00.30, personal policial que se encontraba realizando patrullajes de prevención en ese sector interceptó en la esquina de las calles Rosalía Pubill y Guatemala una camioneta Ford Eco Sport de color blanco, dominio AC908LF, en la que se conducían tres hombres, dos de ellos con domicilio en Frontera y el otro en San Francisco.

Cuando los uniformados procedieron a controlar el vehículo, advirtieron que en el piso del mismo, del lado del acompañante había una caja de cartón en cuyo interior había dos paquetes con cocaína.

Inmediatamente, se solicitó la colaboración de la FPA que, tras la realización del test de rigor, corroboró que la sustancia era clorhidrato de cocaína de máxima pureza. Uno de los paquetes arrojó un peso de 996 gramos y el OTRO, 504 gramos, lo cual totalizó un 1,500 kg. exacto del estupefaciente.

La droga y elementos secuestrados 

Además, se secuestraron 4.175 pesos argentinos, 1.000 pesos chilenos, tres teléfonos celulares y la camioneta en la que se conducían los ahora detenidos, que fueron imputados como presuntos infractores a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

El operativo finalizó cerca de las 3.50 de la madrugada de ayer.

Las personas que se conducían en el vehículo fueron identificadas como Omar Marcelo Urquia (47), conductor; Federico Fernando Urquia (36), ambos con domicilio en la ciudad de Frontera, y Silvano José Urquia (41), domiciliado en barrio San Cayetano de nuestra ciudad




SEGUI LEYENDO...

Menu