QUEDÓ DETENIDO DESPUÉS DE ESTAR MÁS DE UN MES PRÓFUGO POR APUÑALAR A UN HOMBRE

Tiene 21 años y está imputado por homicidio en grado de tentativa. La víctima continúa internada en el Hospital de Urgencias de Córdoba.

Luego de un importante operativo de seguridad y diversos allanamientos realizados, la Policía detuvo a un joven de 21 años en plena calle tras permanecer prófugo hace más de un mes en Córdoba.

Se trata de Kevin Álvarez, quien está acusado e imputado por homicidio en grado de tentativa luego de apuñalar y dejar gravemente herido a un hombre de 25 años, identificado como Nahuel Montenegro.

El jefe de Homicidios de la Policía de Córdoba, Fernando Jones, aseguró que quedó detenido por "un hecho de violencia urbana", que tuvo lugar el pasado 22 de enero en barrio General Bustos, de la ciudad de Córdoba. "Discutió con otro hombre y lo apuñaló en el pecho con un arma blanca hiriéndolo de gravedad", describió.

De acuerdo a lo que explicó Jones, la víctima continúa internada en el Hospital de Urgencias. El caso está siendo investigado por la fiscalía 3, turno 7, a cargo del doctor Raúl Garzón. 

ElDoceTV




SEGUI LEYENDO...

Menu